Brown es un histórico de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Curiosidades

¿Qué fue de Melvin Brown, canterano de Cruz Azul y subcampeón de la Copa Libertadores 2001?

Debutado hace 22 años con Cruz Azul y con varios pasos por clubes aztecas, su último trabajo en el futbol fue en la Liga del Balompié Mexicano.

Bolavip

Brown es un histórico de Cruz Azul.

Brown es un histórico de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Melvin Brown es uno que tiene tatuado en el pecho el color celeste. Vio su debut oficial en 1998 con la playera de Cruz Azul, institución que lo formase en el futbol, y jugó en el primer equipo hasta 2004, cuando decidió salir a probar suerte en otros clubes mexicanos, previo a su vuelta entre 2009 y 2010.

Siempre que puede, el Marinero destaca el amor que siente por Cruz Azul, el club del que es aficionado a muerte y al que intenta defender a rajatabla. Son casi 30 años vinculado a la Máquina Cementera desde que se probase en las escuelitas de futbol.

Junto con el cementero, Brown también pasó por Chiapas, Puebla, Estudiantes de Tecos y por el Club Irapuato, el equipo que lo admitió justo antes de que anunciara su retiro definitivo del futbol profesional y dejar la alta competencia de forma defintiva.

Melvin Brown Cruz Azul
Melvin Brown jugó varios años en Cruz Azul. (Jam Media)

Hoy Brown es el coordinador del equipo de Leyendas de la Máquina, un combinado de exjugadores de Cruz Azul que suele jugar cascaritas y enfrentarse contra clubes profesionales y otros históricos de distintos equipos.

También trabaja como Asesor Deportivo en la AMF Pro, y aunque se rumoró que podía ser auxiliar técnico en los Chapulineros de Oaxaca de la Liga del Balompié Nacional, finalmente ese trabajo no prosperó.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda