Una nueva preocupación para Pedro Caixinha

las más leídas

Noticias Plantel

¿Qué jugadores dejarán Cruz Azul para jugar con sus selecciones en fecha FIFA?

Hasta siete futbolistas saldrán de la concentración de La Máquina para disputar amistosos con sus representativos nacionales, algo que le hace ruido a Pedro Caixinha.

Bolavip

Una nueva preocupación para Pedro Caixinha

Una nueva preocupación para Pedro Caixinha (Foto: Jam Media)

Si bien restan unos días para que la Liga MX tenga una pausa y tengamos el primer receso por fecha FIFA de la temporada, ya comienza a venirse un dolor de cabeza para el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, con la cesión de sus jugadores a las respectivas selecciones nacionales.

Por ahora, y de manera oficial, se ha confirmado que cuatro jugadores dejarán La Noria para reportarse con sus equipos: Jonathan Rodríguez con Uruguay, Yoshimar Yotún con Perú, Bryan Angulo con Ecuador y Juan Escobar con Paraguay.

Incluso, podría aumentar esta cifra a siete futbolistas, si es que se confirma la presencia, por ejemplo, de Igor Lichnovsky con Chile, además de Orbelín Pineda y Roberto Alvarado con la Selección Mexicana.

Ante este panorama, la palabra del estratega portugués es muy contundente: "Espero no entregar a mis jugadores de una forma y vuelvan en otra".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No