Édgar Méndez desea lograr en la Liga MX el título que no pudo alzar en su país, pero aclara que, para conseguirlo, Cruz Azul debe pensar en grande y no conformarse con calificar.
Cruz Azul vive un momento más que satisfactorio, con un equipo que disputó trece encuentros en la Temporada y continúa invicto, en Octavos de Final de Copa MX y cuarto en la Fase Regular del Apertura 2017.
Paco Jémez y sus dirigidos despiertan ilusión, sobre todo por futbolistas como Édgar Méndez, quien con apenas nueve partidos y cuatro goles en el equipo ya se transformó en uno de los referentes futbolísticos.
“Para mí es un sueño poder levantar el título que no pude alzar en España. Hacer aún más grande al club, intentar meter muchos goles, tener a la afición contenta y que siempre se me recuerde como el español que pasó por aquí y dejó huella, que dejó marca“, comentó.
Méndez, de 26 años, realizó toda su carrera en España hasta llegar a Cruz Azul, pero aún no pudo gritar campeón: “Cruz Azul tiene ocho títulos, para mí son de una institución grande. Ha pasado una crisis y me encantaría que estando yo aquí despertara para poder ganar muchos reconocimientos“.
“No vale de nada lamentarse que hace 20 años que no ganas o que en tres años no has clasificado. Tienes que cambiar la mentalidad, porque si te refugias en el pasado, al final te haces pequeño y lo mejor que puede pasar es pensar en grande“, añadió en diálogo con Récord.