<p>El joven de la Máquina aseguró estar feliz por sus tres asistencias del sábado. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Queremos seguir ganando y seguir invictos en Cruz Azul": Alvarado

El juvenil habló en su salida de La Noria y aseguró que lo único en que piensan en Cruz Azul es en seguir ganando.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El joven de la Máquina aseguró estar feliz por sus tres asistencias del sábado. (Jam Media)</p>

El joven de la Máquina aseguró estar feliz por sus tres asistencias del sábado. (Jam Media)

El juvenil habló en su salida de La Noria y aseguró que lo único en que piensan en Cruz Azul es en seguir ganando.

>

Cruz Azul goleó al Club León por 3-0, en la quinta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y una de las figuras del encuentro fue Roberto Alvarado, quien asistió en los tres goles que anotó su equipo. Eso no es todo, ya que hoy fue destacado en el once ideal de la fecha.

+Probarán el VAR en Liga MX la semana del Clásico Joven

Según el Piojo, en su salida de La Noria, "me siento bien, me siento contento, bastante motivado. Es lo que nos gusta y qué mejor que poder jugar los dos torneos, Liga y Copa, y estoy contento por tener la oportunidad que me ha dado el profe, lo estoy tratando de aprovechar al máximo".

Sobre su buen comienzo en Cruz Azul, Alvarado afirmó que "aunque siempre me imaginé que podía hacer las cosas bien, nunca me había imaginado que iba a ayudar en tres goles en un mismo partido, y por eso estoy contento, porque cada día veo al equipo mejor, y yo también me siento mejor, entonces vamos por buen camino".

Una de las grandes interrogantes del semestre es sobre hasta cuándo durará el invicto del equipo, que no ha caído ni en Liga ni en Copa MX. Según Roberto Alvarado, "lo único que puede detenernos es que nos confiemos de más, eso es lo que no debemos de hacer, y nos lo dice siempre el entrenador: que debemos seguir ganando, que en lo único que tenemos que pensar es en ganar, y yo creo que todos tenemos bien claro lo que queremos, y vamos por buen camino".

Además, el Piojo explicó cuáles son las metas actuales de Cruz Azul de cara a lo que se viene. "Tenemos que seguir ganando, queremos seguir invictos y todos tienen bien mentalizado eso; desde que llegamos al plantel que nos han metido esas ideas, por eso estamos bien, estamos unidos y vamos por seguir ganando", finalizó el juvenil.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada