El mediocampista sentenció que la intención del equipo es ir por los dos torneos, pues considera que la calidad en el plantel da para eso; aunque también afirmó que hay que demostrarlo en la cancha.

Luego de anotar el segundo gol en la victoria contra Guadalajara, Rafael Baca denotó confianza y motivación en la rueda de prensa ofrecida el día de hoy en “La Noria”, asegurando que aspiran a ser campeones de ambos torneos:

“Queremos ser campeones de Liga y Copa y hay que demostrarlo en la cancha”

El cambio de mentalidad se lo atribuye al técnico Pedro Caixinha, quien ha enfatizado en el aspecto psicológico para la consecución de objetivos: “Lo que nos ha implementado Pedro es que vamos por todo. La mentalidad de los jugadores es ganar todo siempre. Debemos demostrarlo dentro de la cancha o de nada sirve”

Se mostró autocrítico con el primer tiempo realizado en el Estadio Akron, en el que fueron superados claramente por el rival: “No fue un buen primer tiempo, pero supimos remontar y eso nos da motivación porque en torneos pasados estábamos abajo en el marcador y no sabíamos remontar. Eso nos da motivación, saber que somos capaces de remontar un marcador. Nos ayuda a seguir trabajando”

Por último, tocó el tema de un posible llamado a la selección, mismo que ha sido habitual en las peticiones del aficionado celeste para Juan Carlos Osorio: “Acercamiento de la selección no ha habido ninguno. Para mí lo primordial es trabajar bien en el equipo y si eso pasa, la oportunidad va a llegar. Tampoco estoy ansioso de que llegue porque llegará en el momento adecuado”

$bp(“Brid_16046938”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193236″});