La temporada de Jonathan Rodríguez está resultando muy similar a la anterior: sublime. El delantero uruguayo de Cruz Azul es el actual goleador del Guard1anes 2020 y su cuota frente al arco está dando réditos para que La Máquina se codee como líder del certamen. Si su marcha del equipo había quedado en ‘punto muerto’, ahora apuntan a que su estancia en La Noria ya tiene fecha de caducidad.

Según información del diario Récord en su edición de hoy, Jonathan Rodríguez ya tiene contados los días en Cruz Azul. En una nota que detalla la admiración que tiene Carlos Hermosillo con el actual goleador de la Liga MX, se explica en un apartado que este medio tuvo acceso al desenlace que pondrá fin a la relación entre el ‘Cabecita’ y los cementeros.

Y es que RÉCORD pudo saber que los días del delantero uruguayo como jugador de La Máquina están contadas. La directiva de Cruz Azul habría convencido a Jonathan de quedarse dentro de la institución al menos lo que resta del torneo Guard1anes 2020.”, se puede leer en parte de la nota.

Esta información habría sido comentada con el Gigante de Cerro Azul, quien se mostró reacio a la idea de que La Máquina acceda a la venta del que, según el exjugador, es el mejor delantero centro que ha tenido Cruz Azul en los últimos años.

“Lo único que me da tristeza, bueno, no creo que suceda como Tito Villa que fue campeón de goleo y lo vendieron. Ojalá que no suceda esto con Jonathan, porque es bien difícil encontrar jugadores hoy en día que te definan partidos y más cuando has logrado una pareja importante como ‘Cabeza’ con Giménez (Santiago)”, expresó la leyenda celeste.