Figueroa cuando fue presentado como jugador de la Máquina

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

¿Recuerdas a Luciano Figueroa? De hacer goles en Cruz Azul a dirigir y ser ídolo en Malasia

El argentino jugó en la Máquina en 2004 y anotó 21 goles en 33 partidos, con una media de 0,64.

Bolavip
Redacción BolaVip

Figueroa cuando fue presentado como jugador de la Máquina

Figueroa cuando fue presentado como jugador de la Máquina (Foto: Mexsport)

El argentino jugó en la Máquina en 2004 y anotó 21 goles en 33 partidos, con una media de 0,64.

A principios de 2004, un argentino seleccionado nacional y proveniente desde el Birmingham inglés llegó como refuerzo a Cruz Azul por un año, en transferencia parcial. Luciano Figueroa, canterano de Rosario Central y con una cortísima carrera en Europa arribaba a la Máquina como bomba.

21 goles en 33 partidos, uno de los goleadores del equipo ese año, y con una de sus mejores medias personales, Figueroa partió al fútbol español y tras un largo peregrinar por Europa, Latinoamérica, y su natal Argentina, llegó al Johor Darul Takzim de Malasia en 2014.

Dos años como futbolista, donde fue goleador y campeón por primera vez; luego su retiro en 2015, su nombramiento como embajador del club en 2017, su regreso al fútbol a principios de 2018, para volver a abandonar la carrera y ser denominado nuevamente como el embajador del Johor Darul Takzim en mayo de este año. Ídolo, campeón, las tiene todas.

En agosto de este año y luego de tres meses como embajador por segunda vez, fue nombrado como el entrenador del JDT. De jugar en Cruz Azul a convertirse en ídolo en Malasia.

Temas


Comentarios

;