Santiago Giménez se ha convertido en uno de los futbolistas favoritos de la afición de Cruz Azul, pues lejos del apellido que porta en el dorsal y los genes del ídolo Christian Giménez que lleva en la sangre, se ha sabido sacudir todo tipo de comparaciones y ha logrado escribir su propia historia en la institución.

Es por ello que los seguidores confían plenamente en él como el hombre gol en La Máquina, del futuro y ahora mismo del presente, pues en el Torneo Grita México Apertura 2021 registra tres goles, a pesar de las ausencias que ha tenido en el cuadro de Juan Reynoso, ya sea por su convocatoria a la Selección mexicana o lesión.

No obstante, más allá de sus cualidades en la cancha, para nadie pasa inadvertido el físico imponente de Santi Giménez, que no deja de arrebatar suspiros a su paso, es por ello que este martes acaparó todos los reflectores en Twitter debido a la foto que Cruz Azul compartió después del entrenamiento en La Noria.

Se trata de una foto del canterano cementero con la playera blanca de entrenamiento, luciendo su cabellera larga y rubia que tanto lo caracteriza, atada con una liga por la mitad, en la que luce más rubia de lo habitual; la postal de inmediato se ganó los corazones de los internautas, quienes no dudaron de llenar de elogios al 'Bebote' tanto físicos, calificándolo de 'modelo' y por supuesto también futbolísticos. La publicación tuvo una gran interacción  en la red, pues rebasó los 2,500 'me gusta' y los 140 retuits.