Con el respaldo que le ha otorgado su trayectoria en los medios, así como su afición incondicional de Cruz Azul, Javier Alarcón levantó la voz después de la derrota en Concachampions para pedirle al equipo dirigido por Juan Reynoso que deje los festejos por la novena, conseguida hace casi cuatro meses, a un lado y comience a concentrarse este semestre.

Y es que la reacción inmediata del comentarista, quien se ganó el reconocimiento de la afición celeste luego de cumplir su palabra por el campeonato y pintarse la barba de color azul, fue a través de las redes sociales, sin embargo, más adelante le dedicó uno de los videos de su canal en YouTube.

 

"¿Cómo entenderle a Cruz Azul este desplome futbolístico del semestre? Se explica en buena medida por la gran cantidad de convocatorias que tiene, pero aquí ya se relajaron, el equipo ha perdido completamente la noción y la conciencia de dónde están, porque si bien es cierto que la afición esperó 23 años, la realidad es que los grandes no tienen margen de maniobra", lamentó Javier Alarcón.

"Es momento de que ya lo hagan realidad, de que sean muy juiciosos, que sean muy autocríticos con ellos mismos y que ya pronto, el próximo domingo contra el Querétaro empiecen a levantar la cara, fue vergonzosa la actuación contra el Monterrey, perdieron 4-1; un equipo cruzazulino que corre y corre, pero nadie sabe para qué y hacia dónde, con qué objetivo. Basta de cuentos y basta de solapar a estos jugadores", pidió el comentarista de Imagen Televisión.

"En cuanto a Cruz Azul, ya basta, los grandes no pueden vivir del pasado": Javier Alarcón.