Apenas se hizo oficial el anuncio de su llegada a Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2022 y de inmediato Christian Tabó emprendió el viaje con rumbo a Cancún para incorporarse a la pretemporada en la playa del equipo comandado por el director técnico, Juan Reynoso, quien ya pudo reencontrarse al fin con el atacante uruguayo. 

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que este mismo jueves, el ahora exjugador del Puebla se hizo presente en el estado de Quintana Roo, donde el equipo cementero se encuentra realizando la parte fuerte de sus trabajos de preparación, de cara al Clausura 2022, y donde permanecerá hasta el próximo domingo 19 de diciembre.

Es así que Christian Tabó se enfundó de inmediato con la camiseta de Cruz Azul y ya se dejó ver con el escudo y sus nueve estrellas en el pecho; fue así que dedicó sus primeras palabras a la afición cementera que no dejó de mandarle mensajes de apoyo desde que sonó como posible refuerzo del club.

"Hola, azules. Ya me encuentro acá en Cancún para empezar a trabajar y ponerme al punto con el resto de mis compañeros. Muchas gracias por las muestras de apoyo", fue el mensaje que el ofensivo uruguayo mandó a través de un video publicado en las redes sociales de La Máquina.

Christian Tabó ya entrena con Cruz Azul

De esta manera, Christián Tabó ya tuvo su primer entrenamiento con Cruz Azul por la mañana de este viernes, así lo dejó ver el conjunto cementero a través de un par de videos publicados en su cuenta de Instagram, en los que se puede ver al futbolista de 28 años realizando trabajos con el balón.