logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

Revelado: Bernardo de La Garza también es candidato a presidente de Cruz Azul

Así lo indicó Luis Castillo en el programa REC.

Bernardo de La Garza también es candidato a presidente de Cruz Azul
© Jam MediaBernardo de La Garza también es candidato a presidente de Cruz Azul

Ante la posibilidad de que desafilien a Cruz Azul de Liga MX si se comprueba que Guillermo Álvarez haya cometido delitos fiscales y económicos, la solución que buscaría el club de futbol iría por el lado de cambiar de presidente y así lavarse las manos, ya que Billy no es el dueño del club, solo es su directivo mayor.

Son varios los nombres que han pasado por la órbita cementera en los últimos días, siendo los principales Robin Álvarez, hijo del actual mandamás y su mano derecha en el club, y Carlos Hermosillo, ídolo y candidato de los disidentes de la Cooperativa.

Sin embargo, una posible llegada de Hermosillo se ve difícil por su pasado en la política, ya que fue parte del gobierno entre 2003 y 2012 y los dueños de clubes no ven con buenos ojos que el Grandote de Cerro Azul pudiera sumarse a sus filas en un futuro no tan lejano.

Publicidad
De la Garza podría convertirse en directivo celeste. (Foto: Jam Media)

De la Garza podría convertirse en directivo celeste. (Foto: Jam Media)

Por esta razón, en el programa Reacción en Cadena, Luis Castillo habría revelado un segundo nombre: Bernardo de La Garza sería otro de los principales candidatos para hacerse del cargo de presidente de Cruz Azul, junto al de Carlos Hermosillo, en caso de que los Álvarez dejen el puesto y quede vacante la presidencia cementera.

Deja tu opinión
Publicidad

¿Por qué? Pues porque De la Garza es dueño de un club de Tercera División, ya presentó en el pasado un proyecto deportivo para ser presidente, e incluso ha asesorado a la Federación Mexicana de Futbol como administrador de equipos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte denuncia que recibió la directiva de Velázquez
Noticias

La fuerte denuncia que recibió la directiva de Velázquez

Abreu sobre Billy Álvarez: "Hoy se entienden muchas cosas"
Noticias

Abreu sobre Billy Álvarez: "Hoy se entienden muchas cosas"

La afición explota ante la "sorpresiva" aparición de Billy Álvarez
Noticias

La afición explota ante la "sorpresiva" aparición de Billy Álvarez

Abogado adelanta el regreso de Billy Álvarez a Cruz Azul
Noticias

Abogado adelanta el regreso de Billy Álvarez a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo