logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Revelado: La razón por la que Melvin Brown no dejó Cruz Azul por el Deportivo La Coruña

Melvin Brown reveló el porqué decidió permanecer en Cruz Azul cuando tenía una oferta en concreto del Deportivo La Coruña.

Melvin Brown en su etapa con Cruz Azul
© Getty ImagesMelvin Brown en su etapa con Cruz Azul

Es recordado como uno de los jugadores más queridos por la afición de Cruz Azul. También, y en el plano deportivo, su destreza en la zona mediale hizo valedor del ingreso a la selecta lista de los mejores mediocampistascelestes en la historia del club. Hoy, Melvin Brown reconoció que pudo irse de La Máquina, pero su amor por los colores, lo impidió.

A pesar de la gran autoridad que destilaba cuando estaba sobre el césped, el mismo futbolista reconoce que la falta de ella afuera del engramado le hizo desaprovechar dos momentos cruciales en su carrera: emigrar al fútbol de élite, y encarar a Javier Aguirre en la selección mexicana.

“Hay dos veces que me faltó decisión, la primera, (irse de Cruz Azul) por amor a la institución, que yo con una mano en la cintura pude haberle dicho a Billy (Álvarez) yo me voy (al Deportivo La Coruña). No tenía contrato y yo me iba gratis.”, reconoció el exjugador en una entrevista en El Último Pitazo.

Publicidad

“Ojo, el pacto de caballeros, en el regreso, me hubiera complicado, pero igual y no regresas y si regresas ya con una carrera hecha”, reconoció resignado. El otro momento que lo marcó en su carrera, fue en la concentración para el Mundial Corea-Japón 2002. Según cuenta Brown, le faltó decisión a la hora de encarar a Javier Aguirre para pedirle explicaciones por su exclusión.

Deja tu opinión
Melvin Brown y el equipo de Cruz Azul en un partido ante Monterrey

Melvin Brown con el equipo de Cruz Azul (Getty Images)

Publicidad

“Me faltó ser menos respetuoso. Yo me subo para ir al Mundial de titular. Llegando allá, litera, dejamos las maletas, vamos a entrenar y él me dice: ‘Melvin, no vas a jugar, te falta experiencia, estás muy joven, el siguiente Mundial es el tuyo’. Yo por respetuoso, por la derecha… Considero que me faltó lo que a lo mejor estaba esperando Javier Aguirre, el carácter. Y estaba muy bien preparado para ese Mundial”, reconoció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sergio Nápoles reveló al compañero de Cruz Azul que más lo sorprendió
Noticias

Sergio Nápoles reveló al compañero de Cruz Azul que más lo sorprendió

Reacción de aficionados de Cruz Azul a salida de Anselmi en Porto
Noticias

Reacción de aficionados de Cruz Azul a salida de Anselmi en Porto

Inesperado comunicado del Porto sobre Anselmi: "Ha iniciado..."
Noticias

Inesperado comunicado del Porto sobre Anselmi: "Ha iniciado..."

Santi Giménez rompe silencio sobre su futuro: ¿Seguirá en Milan?
Noticias

Santi Giménez rompe silencio sobre su futuro: ¿Seguirá en Milan?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo