Lupillo Castañeda reveló en su cuenta de Twitter que tiene la clave para que Cruz Azul vuelva a ser campeón. Según él, una vez soñó ese "antídoto", que permitiría a la Máquina alzar el título de Liga MX 23 años después del último, y confesó cómo fue y qué debe hacer para ayudar al equipo.

En ESPN revelaron que la primera parte del sueño implicaba a Castañeda volviendo a trabajar en el club, tal y como hizo el año pasado: regresó como visor de fuerzas básicas, para buscar otros prospectos deportivos en otras canteras.

 

Además, fuentes cercanas al club le afirmaron al medio que Lupillo "era una persona muy creyente en el tema de la brujería, de los hechizos. Le pidió autorización al licenciado Álvarez para llevar a una persona y hacer ahí cosas. Él decía que era, supuestamente, para echar agua bendita, pero no era así".

"El caso es que hacían como una especie de ritual, de chamanería; algo así, muy raro, y sí, efectivamente vaciaban cubetadas de agua. Anteriormente, lo hizo un par de veces en el Estadio Azul, y después intentó hacer lo mismo a inicios de este año", agregó la fuente.

 

 

Pero, ¿cómo lo tomó el plantel? "Los jugadores, la verdad como que no reaccionaron muy bien a esas cosas; lo escucharon y demás, pero al final no hizo nada, porque pidieron respeto por las religiones y creencias personales", añadió, destacando que los jugadores evitaban a Lupillo porque "él es un convencido de que al equipo lo rondaba una maldición, o algo así".