Luego del triunfo en el Estadio Morelos frente a Monarcas, hubo un conato de bronca entre ambos equipos, protagonizado principalmente por Diego Valdés y José de Jesús Corona, pero hubo más involucrados
De acuerdo con información proporcionada por el diario Récord, un utilero de Monarcas Morelia se acercó a increpar al portero de “La Máquina” luego de el altercado entre él y Valdés.
Las palabras del empleado de Monarcas al acercarse con “Chuy” fueron “Ya cállate, pinche puto”, mientras el arquero se disponía a dejar el campo de juego acompañado por Martín Cauteruccio, según el afamado medio de comunicación en México. Corona no respondió a la agresión.
Roberto Hernández y Ángel Sepúlveda, Técnico y atacante de Monarcas respectivamente, criticaron las acciones de Corona apelando a sus antecedentes en el estadio e incluso calificaron al equipo como problemático, luego del incidente en la cancha al finalizar el partido.
La identidad del utilero que atacó verbalmente a José de Jesús Corona no se dio a conocer; tampoco el club se ha pronunciado al respecto sobre la situación.