"El Francotirador", reconocida columna de opinión del diario Récord en su versión mexicana, reveló este martes una lamentable falta de tacto de la directiva de Cruz Azul durante los días que pasó el defensor paraguayo Juan Escobar en la Ciudad de México.

Escobar, central de 23 años de edad, se encuentra concentrado en Brasil con la selección de Paraguay para participar en la Copa América 2019, pero previo al traslado a territorio brasileño, el internacional guaraní llegó al DF para firmar su contrato con la Máquina.

La polémica columna de la versión mexicana del Diario Récord reveló este martes el pésimo trato que tuvo la directiva celeste con su nuevo jugador, durante los dos días que estuvo en la capital para concretar su traspaso.

 

"Una grata impresión fue la que se llevó el primer refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo, Juan Escobar, en su primer visita a México, peeero de que mis amigos celestes me dejaron medio solo al defensor paraguayo y a la deriva en suelo nacional, eso que ni qué, mis francos. Les cuento:

Y es que desde su llegada a la CDMX, me cuentan que la gente de Cruz Azul 'nomás' le mandó al chofer a mi buen Juanito para recogerlo, quien fue el encargado de guiarlo a medias tanto a él como a su representante. Para muestra está que a su salida del país para volver a Paraguay, me diiicen que tanto Escobar como el repre andaban más que desubicados, pidiendo ayuda para saber por dónde tenían que partir. Ah qué caray con mis amigos celestes, ahora sí les faltó un poquito más de hospitalidad con quien apunta para ser otro gran defensor en nuestro país".