logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"El culpable soy yo, pero...": Robert Siboldi entona el mea culpa y carga contra directivos de Cruz Azul

Robert Dante Siboldi se verá las caras con Cruz Azul el próximo sábado en la jornada 17 de la Liga MX como nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana.

Robert Dante Siboldi en su etapa con Cruz Azul
© Imago 7Robert Dante Siboldi en su etapa con Cruz Azul

“Un planteamiento errado y timorato…”, fue parte del discurso que emitió la nueva directiva de Cruz Azul contra Robert Dante Sibolditrasla eliminación de los cementeros a manos de Pumas en las semifinales del Guardianes anterior. Estas palabras abrieron una grieta irreconciliable que terminó con la partida del entrenador uruguayo del banquilloceleste.

Casi cinco meses después de lo sucedido, Siboldi ha abordado el tema y cargó con la culpa de lo que pasóen aquel partido. Cruz Azul desperdició una ventaja de cuatro goles y cayó eliminado en el estadioOlímpico Universitario, ante la enésima decepción de un conjunto que sigue en la búsqueda de la novena estrella en el campeonato local.

“No hay nada de extraño, se tuvo un muy mal partido y punto. Tuve un muy mal planteamiento, el culpable soy yo y lo asumo., afirmó el estratega charrúa en los micrófonos de W Deportes. Sin embargo, sus declaraciones no quedaron allíy también quiso enviar un órdago a la nueva cúpula cementeraa modo de interrogante.

Publicidad
Entrevista de WDeportes a Siboldi

Entrevista de W Deportes a Siboldi (W Deportes)

¿Por qué habría de ventilar algo que era de nosotros?“, se preguntó el propio Siboldi para criticar las palabras en su contra por parte de los nuevos dirigentes. “No te puedes quedar tirado y mortificarte, eso ya pasó, fue un gran golpe y un aprendizaje para mí, pero tengo que seguir caminando”, dijo.

Deja tu opinión

El reencuentro

Meses después de estar en el paro, y recién hace pocas semanas, Xolos de Tijuana contrató al sudamericano como entrenador en una situación crítica para el equipo, que con una victoria este fin de semana ante Cruz Azul se metería en puestos de repechaje.“Siempre he sido muy tranquilo, desde jugador, muy pocas veces festejo un gol porque trato de mantener una ecuanimidad. Contra Cruz Azul no será diferente”, dijo el estratega sobre el reencuentro con su exequipo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hermosillo liquidó a Jorge Sánchez y cuestionó al Vasco
Noticias

Hermosillo liquidó a Jorge Sánchez y cuestionó al Vasco

Para Oribe Peralta, un ex Cruz Azul es innegociable para México en el Mundial
Noticias

Para Oribe Peralta, un ex Cruz Azul es innegociable para México en el Mundial

Hermosillo explota contra Torreón y deja un palo al Santos Laguna
Noticias

Hermosillo explota contra Torreón y deja un palo al Santos Laguna

Frío lejos de Cruz Azul: los ex que hoy juegan en Segunda División
Noticias

Frío lejos de Cruz Azul: los ex que hoy juegan en Segunda División

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo