Cruz Azul está a las puertas de igualar el mejor registro de victorias al hilo en la historia de la Liga MX. La cita para esta faena tendrá lugar el sábado 10 de abril en el Estadio Azteca ante Chivas en el marco de la jornada 14 del Guardianes 2021. Los sabiondos del balón afirman que mientras más se gana más se está cerca de la derrota, pero para Roberto Alvarado, todavía no les ha llegado la hora.

El mediocampista celeste viene de conquistar con México el Preolímpico de Guadalajara. El Piojo tuvo un papel estelar en el combinado de Jaime Lozano, y a pesar de lo reciente de la conquista con la Sub-23, el jugador se enfocó en la marca que está a punto de romper Cruz Azul, pero también mandó un mensaje a los detractores que esperan el tropiezo para descargar su crítica.

"Siempre va a haber gente que estará esperando ese momento, el momento en el que Cruz Azul, pierda, sabemos que hay mucha gente que le tira al Cruz Azul, que le hace burla, pero un día nos dijo el profe que en algún momento nos tocará perder, pero nosotros siempre tenemos que estar positivos y pensar que vamos a ganar, siempre ha sido así", comentó el futbolista en una conferencia de prensa.

¿Dependencia?

A pesar de que La Máquina marcha imparable en el torneo local, hace dos días llovieron las críticas después del empate a 0 contra el Arcahaie FC en el duelo de ida por los octavos de final de Concachampions. Para este compromiso, Juan Reynoso utilizó un equipo alternativo, y el consenso general concluyó que existe una dependencia de ciertos elementos en el plantel cementero.

"No creo que exista dependencia, contra Juárez no estuvo Romo, ni Orbelín de inicio y se ganó, yo no estuve contra Atlas y también se ganó, el equipo no depende de ciertos jugadores, creo que lo han demostrado", aclaró Alvarado para zanjar la cuestión.