Roberto Alvarado en el duelo ante el Toluca

las más leídas

Noticias Equipo

Roberto Alvarado sorprendió a todos con un impresionante tatuaje en su pierna derecha

El mediocampista de Cruz Azul está levantando vuelo gracias a la confianza que le ha depositado Juan Reynoso.

Bolavip

Roberto Alvarado en el duelo ante el Toluca

Roberto Alvarado en el duelo ante el Toluca (Foto: Imago 7)

Roberto Alvarado es el futbolista de Cruz Azul mejor valuado por el portal especializado Transfermarket. La distinción la comparte con Jonathan Rodríguez, y ambos aventajan con un margen amplio a Orbelín Pineda, tercer clasificado. Su valor de mercado está yendo de la mano con su rol dentro del equipo: en lo que va de Guardianes 2021, El Piojo se ha vuelto imprescindible en los esquemas de Juan Reynoso.

Con siete titularidades en igual número de jornadas, la confianza del estratega peruano ha sido retribuida con creces por parte del mediocampista. Un gol, y un despliegue físico impropio de un jugador de su calidad, son parte del bagaje del nacido Guanajuato en este inicio de la Liga MX.

Si con Robert Siboldi alternaba titularidades con largas estancias en el banquillo, con Reynoso la situación ha dado un giro: el timonel peruano ha variado en sus alineaciones desde la primera jornada, y en todas apostó por la continuidad del futbolista de 22 años.

Tatuaje de El Piojo Alvarado
Tatuaje de El Piojo Alvarado (IG Roberto Alvarado)

Ante el Toluca, la jornada pasada, se estrenó como goleador este semestre al poner el segundo de su equipo ante los Diablos. Con 532' minutos sobre el césped, alcanza el 84,44% de todo el tiempo jugado este certamen, lo que lo convierte en una de las piezas más utilizadas por el nuevo cuerpo técnico.

Producto de su buen momento e el torneo, el jugador ha aprovechado la oportunidad -y los días libres a la plantilla- para 'rayarse la piel' con un nuevo tatuaje que impresionó en redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, El Piojo publicó la sesión en la que se tatuó gran parte de su pierna derecha con la figura de una mujer que complementa el arcángel tatuado en su pantorilla derecha.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad