El nuevo refuerzo de la Máquina va viajando a Francia, para disputar el prestigioso torneo de fuerzas básicas, y con esto Chuy Corona deja de ser el único seleccionado en Cruz Azul.
La llegada de Roberto Alvarado a la Máquina significó muchas cosas. No solo un nuevo jugador que podrá ayudar a cumplir la regla 20/11 a Pedro Caixinha, sumado a su calidad futbolística, sino que también es seleccionado nacional y eso mantendrá a Cruz Azul en la vanguardia deportiva de México.
+Darío Aimar no llegará a Cruz Azul
Esta noche, Alvarado junto al resto de seleccionados mexicanos sub 21 tomaron rumbo a Francia, donde participarán en el torneo Esperanzas de Toulón, entre el 26 de mayo y el 9 de junio. El prestigioso campeonato sirve como vitrina para llegar a la Selección Adulta.
Y Roberto Alvarado es el único seleccionado de Cruz Azul en la escuadra nacional juvenil. El mediocampista fue visto en el aeropuerto y aseguró estar feliz de su llegada a la Máquina “La verdad es que estoy muy contento por la oportunidad que se me presenta que es ir a Cruz Azul, estoy súper emocionado, y qué mejor que con este proyecto nuevo que tiene la directiva“, expresó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
$bp(“Brid_27036690”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228864″});