Hace un par de semanas, Santiago Giménez sufrió un duro golpe en su naciente carrera futbolística luego de haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana, lo que le impidió disputar su primer Mundial. Sin embargo, el ex jugador de Cruz Azul decidió cerrar el capítulo por completo y se enfocó en su futuro.

Tras días sombríos, inmediatmente apareció la luz para el canterano de la Máquina, quien tras abandonar la concentración de la selección regresó a la Ciudad de México para tomar unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y su gran amor, la actriz Fernanda Serrano.

Sobre su entorno y su prometedor futuro, este domingo Santi Giménez recibió una grandísima noticia. El joven de 21 años decidió pedirle matrimonio a su pareja. Y el Bebote recibió un contundente sí como respuesta.

Santiago Gimenez | Instagram

Santiago Gimenez | Instagram

Tras conocerse la propuesta de Santi Gimenez, una vez más -como sucedió el sábado- el ex jugador de Cruz Azul se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que los aficionados, medios e incluso su actual equipo, el Feyenoord de Holanda, publicarán sobre el próximo matrimonio del delantero mexicano.

Feyenoord | Twitter

Feyenoord | Twitter

¿Cuándo vuelve a jugar Santi Giménez?

Santi Giménez continuará sus vacaciones por algunos días más, pues aunque el Feyenoord reanudará su participación en la Eredivise hasta el domingo 8 de enero del 2023, cuando enfrente al Utrecht en la jornada 15 en busca de reafirmarse como líder del torneo neerlandés, el equipo de Róterdam tendrá una serie de partidos amistosos en diciembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!