Santiago Giménez ya pasó la página y dejó atrás el trago amargo que le dejó el haber quedado fuera de la convocatoria de la Selección mexicana para disputar su primer Mundial, a sus apenas 21 años de edad, pues el canterano de Cruz Azul ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la playa desde hace algunos días.

Y es que desde la semana pasada, el jugador del Feyenoord regresó a la Ciudad de México para comenzar de manera oficial con sus días de descanso, antes de volver a los Países Bajos con el equipo de Róterdam, por lo que tras unos días en la capital, emprendió el vuelo rumbo a Los Cabos, Baja California Sur, en compañía de su familia y su gran amor, la actriz Fernanda Serrano.

 

Fue en la paradisiaca playa mexicana donde festejó el cumpleaños 25 de su novia, por lo que no dudó en mostrarse más que feliz y enamorado, festejando, cantando las mañanitas y hasta luciéndose con un especial baile en el que sacó a relucir sus mejores pasos al ritmo de 'La Chona', como todo buen mexicano.

Fue a través de sus redes sociales, donde la cumpleañera compartió los videos que dejaron registro del divertido baile del exgoleador de Cruz Azul, el cual muchos aficionados aplaudieron por su valor, mientras que otros más le agradecieron por haberse dedicado al futbol y no al baile.

 

¿Cuándo vuelve a jugar Santi Giménez? 

Santi Giménez continuará sus vacaciones por algunos días más, pues aunque el Feyenoord reanudará su participación en la Eredivise hasta el domingo 8 de enero del 2023, cuando enfrente al Utrecht en la Jornada 15, y en busca de reafirmarse como líder del torneo neerlandés, el equipo de Róterdam tendrá una serie de partidos amistosos en diciembre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!