Santiago Giménez le dio la vuelta a la tormentosa página que vivió a finales del 2022, tras quedar fuera de la Selección mexicana para disputar el Mundial de Qatar, pues hoy en día, el canterano de Cruz Azul ha regresado a enfundarse en la camiseta tricolor como el hombre gol del combinado nacional.

Y es que, el juvenil surgido de la cantera de La Máquina no ha desaprovechado su paso por Europa, pues a poco más de medio año de haber emprendido el viaje rumbo a los Países Bajos ya ha podido consolidarse como goleador del Feyenoord y se mantiene como pieza clave del conjunto de Róterdam en busca de tres títulos: Copa, Liga y Europa League.

Es así que para nadie es una sorpresa que Santi Giménez se haya puesto en la órbita de algunos de los equipos más importantes del Viejo Continente, entre ellos el Benfica, pues en las últimas horas trascendió que el equipo de Portugal estaría interesado en la ficha del exgoleador de Cruz Azul.

No obstante, el propio delantero mexicano se encargó de disipar los rumores, pues en plena concentración con la Selección mexicana, de cara a la Jornada 5 de la Nations League, el Bebote aseguró que hasta el momento no sabe de alguna oferta formal por parte del cuadro luso, por lo que su prioridad sigue siendo el Feyenoord.

"No sé nada, me enteré por las redes. Yo estoy muy feliz en Feyenoord", insistió Santiago Giménez en conferencia de prensa desde la ciudad de Paramaribo, donde este jueves la Selección mexicana enfrentará a Surinam en el Flora Stadium, y el Bebote se perfila para asumir el rol de goleador en este compromiso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!