A pesar de que hace un par de meses el presidente Víctor Manuel Velázquez aseguró que la renovación de Ángel Romero con Cruz Azul estaba por concretarse, y hasta puso una fecha límite para conseguir su firma en la extensión de contrato, hoy en día las intenciones en La Noria con el extremo paraguayo habrían cambiado.

Y es que cuando parecía que la decisión de permanecer en La Máquina o no recaía directamente en el Mellizo, la realidad al interior sería muy distinta, pues de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, el propio futbolista ya le habría hecho saber a la directiva cementera que su deseo es permanecer en el club, por lo que estaría dispuesto a renovar su contrato que vence en diciembre.

No obstante, como ya lo había advertido anteriormente la directiva de Cruz Azul, en voz del nuevo director deportivo, Carlos López de Silanes, en La Noria están a la espera de que el Mellizo se gane su renovación con sus actuaciones en la cancha, por lo que su continuidad dependerá del rendimiento mostrado en el Apertura 2022 y el análisis que haga de ello la directiva.

"Hay casos como el de Romero que ya se ha hablado, la directiva habló con él hace tres meses, Jaime Ordiales lo hizo antes de irse y la intención de Cruz Azul es que se quede, pero también la intención de Cruz Azul es que aporte más dentro del terreno de juego, que sea un jugador más determinante como tiene que ser un jugador de su calidad", advirtió el directivo en entrevista para el diario Récord.

"Ellos deben demostrar mucho más hoy en día para estar en Cruz Azul. Hoy en día el estar en Cruz Azul debe ser una lucha día a día para buscar esa renovación contractual, entonces estamos estudiando todos los casos, uno por uno. Necesitamos evaluar a los jugadores y de eso dependerá la continuidad de ellos", Carlos López de Silanes.

Boca ya espera a Romero con los brazos abiertos

Hay que recortar que mientras Cruz Azul continúa analizando la renovación de Ángel Romero, desde Argentina, Boca Juniors ya se frota las manos para ficharlo como agente libre en diciembre, pues tras la lesión de uno de sus jugadores, buscaría acelerar la negociación por el paraguayo para incorporarlo a sus filas, donde uno de los grandes atractivos para el Mellizo es que podría reencontrarse con su hermano Óscar, que milita en el Xeneize desde principios de este año.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!