Se acabó el castigo. Jonathan Borja volvió a tener actividad con el equipo Sub-20 de Cruz Azul en el duelo ante su similar de Pumas, luego de ser relegado tanto del primer equipo, como de esta categoría, por varios actos de indisciplina.

El delantero ecuatoriano tiene pie y medio fuera del conjunto cementero, pues ya no entra en los planes de Robert Dante Siboldi para continuar en su planilla para el próximo torneo, por lo que muy probablemente la directiva celeste no le renovará su contrato, que vence en diciembre.

No obstante, tras no tener actividad durante varias semanas y quedar fuera de manera polémica de los encuentros ante Chivas y Rayados, Jonathan Borja volvió a jugar como titular en el duelo ante Pumas de la categoría Sub-20 que finalizó en empate sin goles.

Hay que recordar que el ecuatoriano llegó a principios de año como refuerzo del primer equipo, sin embargo, han sido muy pocos los minutos que ha disputado en la Liga MX; en el Guardianes 2020 tan solo ha participado en tres encuentros con un total de 19 minutos y de nueva cuenta quedó fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante Pumas.

Por otra parte, Pablo Ceppelini también fue parte de la oncena titular que disputó el encuentro en la cancha 2 de La Noria ante los felinos, no obstante, el mediocampista uruguayo sí forma parte de la lista de jugadores que estarás disponibles en el Estadio Azteca ante los dirigidos por Andrés Lillini.