Todo indica que Stephen Eustáquio, que llegara a principios de 2019 a Cruz Azul y se lesionara a los 20 minutos de entrar a la cancha en su primer partido, se irá del club antes del Clausura 2020.

La posible salida del portugués-canadiense de la Máquina implica que el club buscará contratar jugadores que sirvan como volantes centrales para el próximo semestre y ya hay algunos candidatos.

Ante la dificultad de fichar a Iván Marcone por el alto precio de su pase (10 millones de dólares), hay otros dos jugadores que interesan en Cruz Azul: Marcelo Díaz, de Racing, y José Juan Vázquez, de Santos Laguna.

Robert Dante Siboldi ya tuvo al Gallito en el cuadro Lagunero y los pocos minutos que sumó este semestre con los de Torreón, lo tendrían como una de las bajas obligadas para el Clausura 2020.

Según reveló Récord, además, el DT de Cruz Azul lo quiere por ser un "viejo lobo de mar", por la experiencia que tiene y por todo el tiempo en que Siboldi ya lo dirigió que lo hace conocerlo perfectamente.