Igor Lichnovsky, defensor chileno de Cruz Azul, confesó tras la eliminación en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019 que tuvo una oferta para salir del club y además reveló el conocimiento de otros jugadores que "no han querido venir" a La Noria.

El espigado central, de 25 años de edad, aseguró en la zona mixta del Estadio Azteca que "sé de futbolistas que han tenido la oportunidad de venir aquí (Cruz Azul) y dicen: yo no ir ahí, no voy a ir a ese club y qué pasa con los que estamos, con mis compañeros que han llegado, que le han dicho: tenemos un proyecto, de romper una racha de todos estos años y aquí están los que han levantado la mano".

Lichnovsky reconoció que "en enero tuve la oportunidad de irme, porque no tenía continuidad que esperaba y podría haberlo hecho, pero no había algo más. Entonces, más que por un partido, no estoy hablando ni siquiera del rival, que fue en el de ida en el que perdimos la clasificación, la gente se lleva una lección para saber si verdaderamente están preparados para ser campeones".