Pese a que sufrió una pequeña molestia durante el partido, el defensor paraguayo Pablo Aguilar fue fundamental en darle seguridad defensiva a Cruz Azul, que le permitió quedarse con la Supercopa MX.

Tras la goleada al Necaxa, el central fue enfático en señalar que es el primer paso de los muchos que quieren dar en este semestre, ya que "el primer objetivo que teníamos como equipo era ganar la Supercopa, sabíamos que debíamos comenzar de la mejor manera, porque es una motivación extra para los siguientes objetivos que tenemos, y se logró".

Consultado por cómo vio en cancha a uno de los nuevos refuerzos, su compatriota Juan Escobar, el guaraní indicó que su llegada, como la de Pol Fernández "es muy importante, porque tenemos jugadores que pueden jugar por la derecha o por el medio, entonces le da mucho mérito al equipo".

Cuando se le pregunta a Aguilar sobre cuál será la clave para ir en busca de acabar con 22 años de sequía y ganar la Liga MX, Aguilar aseguró que "hay que seguir trabajando, seguir haciendo de mejor manera las cosas, sabemos que nada será fácil pero con trabajo todo se puede".