Tuvo tres polémicas en el encuentro

las más leídas

Noticias Recuerdo

Se retiró el silbante de la maldita final América vs Cruz Azul del Clausura 2013

Paul Delgadillo no dirigirá más debido a que no pasó los exámenes físicos. Lamentablemente dejó un mal recuerdo en La Máquina.

Por: Fernando Tello

Tuvo tres polémicas en el encuentro

Tuvo tres polémicas en el encuentro (Foto: Jam Media)

Paul Delgadillo fue el silbante de la final vuelta del Clausura 2013 entre el América y Cruz Azul en el Estadio Azteca. En la ida disputada en el Estadio Azul, La Máquina ganó 1-0 con gol del Chaco Giménez. El silbante de aquel encuentro  de vuelta fue Delgadillo que a los 14', comenzó un polémico arbitraje expulsado a Jesús Molina, cuando realizó una falta como último hombre.

 

El juez se equivocó también en la jugada del empate de Aquivaldo Mosquera a los 89', ya que no sancionó una falta de Francisco Rodríguez a Gerardo Flores sin balón, cuando estaban disputando el balón en el área. Luego en el gol a los 93', Moises Muñoz empujó al Cata Domínguez cuando anotó el 2-1 a los 93' y mandó el encuentro al alargue. 

Finalmente el América venció 4-2 en los penales y se quedó con el título, en una de las noches más amargas de Cruz Azul. Delgadillo quedó en la historia negra con aquella final y este martes anunció su retiro debido a problemas físicos, que no le permitieron pasar los exámenes para seguir dirigiendo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada