El próximo 27 de marzo, en plena fecha FIFA, Cruz Azul se enfrentaría al Houston Dynamo en Estados Unidos, en un amistoso como los que se disputan todos los años para mantener el ritmo.

 

Pero la pandemia del Coronavirus tiene el juego peligrando. La Major League Soccer suspendió todos los partidos por los próximos 30 días, la Liga de Campeones de Concacaf está pospuesta por tiempo indefinido y tanto la NBA como la MLB y la NHL han parado sus temporadas.

Prácticamente todos los juegos amistosos que disputarían clubes de la Liga MX contra equipos de la MLS han sido pospuestos, incluso el que disputaría la Máquina Cementera.

Según informara Houston Dynamo durante la tarde de hoy, "la decisión de posponer el encuentro fue tomada después de consultarlo con la MLS, siguiendo el anuncio que tomara la Liga más temprano hoy, de suspender los torneos por 30 días, como precaución por el desarrollo que ha tenido el COVID-19 en la región e internacionalmente".

Todavía no se determina la nueva fecha en que se disputará el amistoso entre Cruz Azul y el cuadro de la MLS, pero la idea es que ambos clubes se enfrenten sí o sí este 2020. La devolución de los tickets puede solicitarse en el sitio web houstondynamo.com