Todo parece apuntar a que Cruz Azul no solo quiere rejuvenecer la plantilla sino también el banquillo, sin importar lo que marquen los números tras la llegada del Potro Gutiérrez en la Jornada 11 del Apertura 2022, luego de un bomberazo, tras la destitución de Diego Aguirre a consecuencia de la goleada de 7-0 que le propició el América en la Fecha 10.

Y es que los rumores señalan que Jaime Lozano, quien quedó desvinculado del club Necaxa hace unos días, sería un candidato a llegar a La Noria, además de ser un viejo conocido del club, así lo dio a conocer Azteca Deportes.

Mientras Jaime Lozano con 44 años va iniciando su carrera como DT y pese a que ya ha tenido proyectos importantes en su currículo, como ser estratega de la Selección Olímpica y ganar el Bronce en Tokio 2020, su experiencia en la Liga MX se limita a dirigir Querétaro y Necaxa.

En cambio, El Potro con casi 56 años los cuales cumplirá el próximo 16 de octubre, también tiene títulos internacionales con selecciones inferiores, como el ser Campeón del Mundo Sub-17 en 2011, pero en comparación con Jimmy, el apenas tiene a un equipo de la Liga MX dirigiendo y ese es Cruz Azul.

Cruz Azul tiene rival… otro equipo también lo pide

Esta historia parece que tendrá un largo desenlace, pues no solo La Máquina estaría interesado en fichar al joven estratega, sino también Pumas, quienes estaría interesado en traer a casa al “Hecho en CU”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!