Todo apunta a que la permanencia de Julio César Domínguez en Cruz Azul puede ya no estar en condiciones de seguir para el Clausura 2022, pues la relación entre la afición y el Cata ya es más tensa cada que el cementero salta al terreno de juego, algo que no es justo para él ni para el público.

Pero a pesar de que hace unos días tocó el tema de los abucheos y hasta de cuando planea retirarse, hoy todo puede estar tomando otro rumbo, ya que según la columna de El Universal, “Barra brava”, sus días estarían contados en La Noria, pues ya hay un equipo interesado en sus servicios.

“Durante los más recientes meses, la relación entre el Cata y los aficionados de La Máquina se ha tornado complicada, ya que lo consideran culpable de buena parte de las derrotas sufridas por el conjunto, así es que el defensa central empieza a ver con buenos ojos cambiar de aires... Y hay una institución que ya mostró importante interés en él. Los Pumas buscarían ficharlo, se lee en la columna.

¿A caso será que su excompañero Adrián Aldrete tendrá algo que ver? De darse se volverían a reencontrar una temporada después, ya que Aldrete saltó del barco Celeste antes de que comenzara el camino de tortura que ha vivido el mismo Cata y Rafa Baca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!