Existen los cambios bruscos y aquellos que se dan de manera paulatina: por las palabras de Sebastián Jurado en una entrevista con el periodista Carlos Córdova, pareciera que su caso corresponde a los primeros, cuando dejó a los Tiburones de Veracruz por el mejor equipo de México, Cruz Azul.

 

"Cuando yo llego a Cruz Azul la verdad me admiró y llego con mucho gusto y una sensación muy grata porque te encuentras con un grupo de personas, y hablo en general, no solo de jugadores, te hablo de servicios médicos, fisioterapeutas, jardineros, gente de administración, policías, la persona que te abre la puerta, que te ayuda a lavar tu carro, es sensacional encontrarte con un grupo de trabajo de esa envergadura que es de talla mundial”, aseguró el jugador en la entrevista que se hizo vía Instagram.

Jurado llegó para este torneo como una de las ‘promesas’ del fútbol mexicano. El joven portero apenas ha visto acción en lo que va de semestre, pero está llamado a ser el relevo natural de José de Jesús Corona en la valla titular de la portería celeste.

El jugador oriundo de Veracruz no oculta su amor por el club que le dio la oportunidad de debutar -Tiburones-, y afirma que la diferencia entre ambas instituciones es abismal.

"Me tocó también vivir momentos complicados en Veracruz, y luego venir a esta institución en donde me he sentido tan bien y tan cómodo, que estoy seguro que es de talla mundial”, afirmó.

Sin olvidar su paso por Tiburones, Jurado espera que el equipo que le vio nacer pronto vuelva a la máxima categoría del fútbol mexicano y envía un mensaje a sus fanáticos.

“Espero que Veracruz tenga equipo de futbol pronto, porque ahí nací ahí crecí, Veracruz me dio la vida en términos futbolísticos y espero que pronto puedan disfrutar del futbol”, comentó”, finalizó.