Uno de los rumores que tomó más fuerza una vez que se confirmó la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz de Liga MX fue que Cruz Azul iba con todo para intentar fichar a Sebastián Jurado de cara al torneo de Clausura 2020.

El portero ya había sido deseo de la Máquina, pero ahora tenía la opción de llegar libre y lo único que tendrían que haber aclarado entre ambos clubes era el sueldo y las bonificaciones que desearía recibir el jugador.

Sin embargo, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, confirmó esta mañana en la rueda de prensa en las instalaciones de La Noria que Sebastián Jurado no es opción para llegar al club.

"Sebastián Jurado no es ahorita una posibilidad, está lejos del radar de Cruz Azul; toda vez que se desconoce las circunstancias con las que tiene contrato con su anterior club, aunque estén pasando por una situación difícil", señaló.

Además, al confirmar la renovación con José de Jesús Corona echó un poco por tierra la opción de fichar otro jugador en la portería para Cruz Azul.