Veracruz consumó su descenso de la Liga MX el pasado fin de semana, luego de la derrota por dos tantos a cero ante León y que significó que ya no pueden superar a ningún otro club en las seis jornadas que restan de la fase regular.

 

Sin embargo, los Tiburones Rojos quieren pagar y así mantenerse en la división de honor, aunque según el sitio web MSN, "nadie ha visto claro, ni sabe de dónde sacará el dinero" el político Fidel Kuri, presidente y dueño de los Jarochos, asegurando que el club está en serios problemas económicos.

Y ¿cómo van a conseguir los 120 millones de pesos mexicanos (o 6 millones de dólares) que les cuesta mantenerse? Si Enrique Bonilla confirmó esta mañana, en TDN, que "tienen que complirse todos los compromisos económicos y una vez cumplidos, desciende y si aporta los 120 millones de pesos asciende y se queda como el equipo numero 19".

Una de las principales maneras es vendiendo a la revelación del torneo de Clausura 2019 de Liga MX: Sebastián Jurado. El primer interesado es Cruz Azul, quien ya preguntó por su carta y estaría dispuesto a pagar lo que piden, pensando en un eventual retiro de José de Jesús Corona. ¿Será la Máquina quien salve a Veracruz del descenso este año?