El jugador no ha estado presente en las últimas jornadas

las más leídas

Noticias Jornada 4

Sebastián Jurado y el Cata Domínguez se caen de la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar al Querétaro en la jornada 4 del Guard1anes 2020

Cruz Azul publicó la convocatoria para el duelo de mañana ante el Querétaro en lo que será la jornada 4 del Guard1anes 2020. Ni Sebastián Jurado ni el Cata Domínguez harán parte de la comitiva.

Bolavip

El jugador no ha estado presente en las últimas jornadas

El jugador no ha estado presente en las últimas jornadas (Foto: IG Sebastián Jurado)

Ojalá no haya lesiones ni expulsiones en el arco. Eso pensará gran parte de la afición de Cruz Azul al ver la convocatoria de Robert Dante Siboldi para el duelo de mañana ante el Querétaro. Entre los llamados para la jornada 4 del Guard1anes 2020, sorprendió la ausencia de Sebastián Jurado quien se sigue recuperando de un esguince de rodilla.

El otro que no entró entre los citados fue Julio César Domínguez. El Cata viene de una complicación tras una infección pulmonar que lo aquejó como una secuela del coronavirus. Según los últimos reportes, se desconoce el tiempo que tomará la vuelta a los entrenamientos del defensor mexicano.

Parte médico del club

Jurado por su parte, sigue en su proceso de rehabilitación después de sufrir un esguince en la rodilla derecha. Ya con el alta deportiva, y según las imágenes de los últimos videos que ha publicado el club en sus redes sociales, el ex-Veracruz ya se encuentra a punto y es posible que vuelva a la convocatoria para el choque del fin de semana.

Los citados por Robert Dante Siboldi para el duelo de mañana son:

Porteros: Jesús Corona, Andrés Gudiño

Defensas: Igor Lichnovsky, Jesús Reyes, Juan Escobar, Jaiber Jiménez, Joaquín Martínez, Adrián Aldrete

Medios: Ignacio Rivero, Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Misael Domínguez, Pablo Ceppelini, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Alex Castro, Roberto Alvarado

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Jonathan Borja, Milton Caraglio, Santiago Giménez

¿Reyes titular? Con la ausencia prolongada de Pablo Aguilar, y el nuevo contratiempo del Cata Domínguez, Josué Reyes se perfila para repetir titularidad en el centro de la zaga junto a Igor Lichnovsky luego de su gran desempeño en la victoria de la jornada pasada en el encuentro ante el León. 
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;