Cruz Azul no tuvo una buena noche y dejó escapar, sobre el final del partido, su primera victoria en casi un mes. Los celestes empataron 1-1 frente a las Chivas de Guadalajara, en un duelo que fue válido por la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y se mantuvieron en la sexta posición de la tabla con apenas 20 puntos.

Sin embargo, hoy la Máquina sigue ilusionada con clasificar a la Liguilla de forma directa, sin tener que pasar antes por la reclasificación. ¿La razón? La Máquina aún tiene un partido pendiente, válido por la jornada 11, frente al Club León. Lo disputarán el miércoles 3 de noviembre en el estadio Azteca desde las 21:00 horas.

 

Por ese motivo, Juan Reynoso le pidió a los seleccionadores de México y Ecuador, Gerardo Martino y Gustavo Alfaro, que no convoque jugadores de Cruz Azul al amistoso que disputarán el miércoles 27 de octubre, desde las 20:00 horas en Carolina del Norte. La idea es no perder más jugadores de cara a la recta final del campeonato.

 

México vs Ecuador

Argentina: 27/10 22:00 horas

Chile: 27/10 22:00 horas

Colombia: 27/10 20:00 horas

Peru: 27/10 20:00 horas

Mexico: 27/10 20:00 horas

Estados Unidos: 27/10 18:00 horas PT / 27/10 21:00 horas ET

 

"No nos han confirmado nada, ojalá que no, todo el torneo hemos estado batallando con ausencias y hoy que no es Fecha FIFA que se dé no sería lo ideal. Nosotros hemos colaborado desde las vacaciones prestando jugadores para ir a Copa Oro, Olímpicos, Eliminatorias, etcétera", señaló Reynoso post Cruz Azul vs Chivas.

Además, el peruano agregó que "hoy en cierre de torneo que necesitamos a todos, recuperarlos tener una semana larga, porque la próxima a diferencia del resto, nosotros vamos a tener tres partidos. Ojalá prime el sentido común y la colaboración hacia un equipo que se ha brindado cuando ha tenido que darle descanso a los jugadores de Selección, cuando ha tenido que recuperarlos porque venían lesionados. Esperamos una empatía para tener ese descanso y cerrar como corresponde y meternos entre los cuatro primeros lugares", sentenció.