La jornada 17 bajó el telón y quedaron definidos los cruces de la reclasificación. A Cruz Azul les tocará vérselas contra el Necaxa en una serie que aún tiene día y horario por definir. Durante la ronda regular ambos equipos se midieron en el Estadio Azteca en un partido en el que los de Juan Reynoso sucumbieron 1-2.
Ya en la zona mixta del Clásico Joven, Erik Lira se anticipaba a lo que sería el repechaje para los cementeros. De acuerdo a las palabras del joven mediocampista, Cruz Azul tiene que hacer un partido inteligente en donde lo más importante será tener bien la cabeza, algo que a la postre se terminará reflejando sobre el campo.
“Anímicamente creo que siempre el resultado que sea, anímicamente vamos a estar fuertes. Todo parte de la cabeza para un jugador, y si la cabeza está bien, en la cancha vamos a demostrarlo“, comentó Lira en el post partido ante el América.
Lira también reconoció que esperaban algo más que quedar en la zona de repechaje, sin embargo, afirmó que el equipo está concentrado y encaminado a hacer un buen partido que les permita acceder a la Fiesta Grande.
“Por algo pasan las cosas”
“Por algo pasan las cosas, el camino varía siempre, entonces estamos ahí y estamos muy conscientes de que ahora viene el Repechaje y a darle una buena cara para sacar el resultado.Ahora hay que ver qué pasa con los jugadores que salieron tocados por ahí. Obviamente queríamos ganar, cada partido creo que cada jugador quiere ganar, si no, pues no sería futbolista”, indicó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!