Sin enfrentarse con el entrenador español, el atacante argentino indicó que, desde el momento en el que arribó a La Noria, jamás dudó de la grandeza de La Máquina.
Cruz Azul es un equipo grande. Por más que algunos quieran instalar que no es así, La Máquina es pionera en el futbol mexicano y latinoamericano, por lo que la polémica declaración de Paco Jémez aún trae revuelo.
Quien contestó en las últimas horas fue César Delgado, pero sin criticar al español. El ‘Chelito’ explicó que, desde que arribó a La Noria a mediados de 2003, tuvo bien claro que Cruz Azul es una institución de importancia.
“Sin duda es un equipo grande, antes de que yo llegara a Cruz Azul ya me habían dicho que el Azul era un equipo grande, no conocía nada de México y lo primero que me dijeron fue que Cruz Azul era u equipo grande. Jémez tendrá sus razones“, expresó.
El argentino, quien además reconoció que le duele el presente de La Máquina, abrió la puerta a la posibilidad de que haya sido un ‘doble mensaje’ de Jémez para hacer ‘despertar’ al plantel, más allá de que las formas no hayan sido las mejores.
“Puede ser que quería mandar un doble mensaje a sus jugadores, pero eso no tiene sentido, es mejor hablarlo adentro y hacer una autocrítica grupalmente, diciendo eso te pone en contra a la gente, todos sabemos que es un equipo grande, más allá que no ha logrado un título en 20 años…respeto lo que se ha dicho pero todos sabemos que no es así“, finalizó.