Cruz Azul fue humillado, pisoteado y exhibido como nunca antes lo había hecho un equipo de la Liga MX y menos por el América en un Clásico Joven. El 7-0 que recibió La Máquina despertó las pasiones más bajas de los aficionados celestes, quienes no dudaron en mostrar su enojo pintando frases en las cortinas de la tienda del club que se ubica en La Noria.

A solo una horas de la goleada, este domingo amanecieron pintadas las instalaciones donde entrena La Máquina con distintas frases que refleja para los aficionados de lo que carece el club: "Sinvergüenzas", "pocos huevos", "mercenarios", "mancharon nuestra historia", fueron algunas de las frases.

Así fue la manera en que algunos aficionados decidieron hablar para mostrar su inconformidad, pero también hubo varios personajes ligados a la historia de Cruz Azul que se manifestaron a través de las redes sociales como exjugadores o exentrenadores celestes.

Así se veían los mensajes en las cortinas de la tienda de Cruz Azul en La Noria.

Así se veían los mensajes en las cortinas de la tienda de Cruz Azul en La Noria.

Y cómo todo en la vida dichas acciones trajeron consecuencias, la destitución del entrenador Diego Aguirre a tres meses de su llegada al equipo y a la Liga MX, pero eso se supo de manera no oficial desde que terminó el partido ya que tuvieron que pasar más de 15 horas para que la directiva oficializara y se manifestara tras la goleada, lo cual ocurrió a través de un comunicado la tarde de este domingo.

Pero en cambio, más tardaron los aficionados en pintar las bardas y cortinas de La Noria, que la directiva mandar a pintar dichos mensajes a primera hora de este domingo, razón que molestó más a los seguidores ya que el club no se había manifestado respecto a la destitución del charrúa ni nada relacionado a la goleada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!