Orbelín Pineda ve favorito a Cruz Azul

las más leídas

Noticias Equipo

"Somos mejores al América": Orbelín Pineda se muestra confiado y saca pecho por Cruz Azul

Orbelín Pineda ofreció una entrevista en donde destacó el buen momento que vive Cruz Azul y el favoritismo del equipo de cara al Clásico Joven ante el América.

Bolavip

Orbelín Pineda ve favorito a Cruz Azul

Orbelín Pineda ve favorito a Cruz Azul (Foto: Jam Media)

A pocas horas de que se suba el telón de una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y el América desde el Estadio Azteca, son muchos los que aventuran pronósticos para un encuentro que nunca ha mostrado un favorito claro. No obstante, Orbelín Pineda fue mucho más allá y afirma que los cementeros parten como candidatos para el triunfo esta noche.

Líderes del Guard1anes 2020, mejor ofensiva de todo el campeonato, con el mejor jugador del torneo entre sus filas, y un paso que continúa lo hecho en el Clausura suspendido, son los argumentos para que Orbelín Pineda considere a Cruz Azul favorito en el duelo de esta noche de la jornada 12 de la Liga MX.

"Futbolisticamente somos mejores y si todos nos enfocamos en lo que queremos, seguro haremos un buen partido. Vamos a a hacer lo que sabemos y vamos a jugar de tú a tú", se despachó El Maguito en una charla con el diario Récord. A pesar de que no vivió las derrotas del equipo en las finales contra los americanistas, Pineda afirma que siente en el vestuario un ambiente distinto al de otros partidos.

"A mí no me tocaron las Finales contra América, pero yo veo a mis compañeros y sobre todo a los jóvenes enfocados en el presente. Mi sueño sigue intacto desde que llegué, vine con la ilusión de pelear en lo más alto y estamos trabajando todos juntos para conseguir ese anhelo tan grande que tenemos. Estoy listo y enfocado", destacó.

XI Probable de Cruz Azul ante el América
XI Probable de Cruz Azul ante el América

Orbelín ha sido uno de los jugadores más usados por Robert Dante Siboldi en lo que va de campeonato. Para el duelo de hoy, si no hay sorpresas, su titularidad está asegurada, y el propio jugador afirma que quiere dejar su huella. "En lo personal yo disfruto al máximo, con una sonrisa o con un baile, plasmar mi carisma y mi juego en la cancha", finalizó.  

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;