Invitados de honor en la práctica de hoy en La Noria

las más leídas

Noticias Selección

¡Sorpresa! Gerardo Martino apareció en La Noria y presenció la práctica de Cruz Azul

En compañía del presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisa, el nuevo entrenador del Tri visitó el campamento de La Máquina, donde fue recibido por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

Por: Alfonso Zúñiga

Invitados de honor en la práctica de hoy en La Noria

Invitados de honor en la práctica de hoy en La Noria (Foto: Marca Claro)

Un movimiento inusual en La Noria sorprendió a los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, cuyo asombro fue mayor al percatarse que el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino había llegado para presenciar la práctica de La Máquina.

Acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, y del director deportivo general Guillermo Cantú, el Tata fue recibido tanto por su par Pedro Caixinha, como por el director deportivo Ricardo Peláez, quienes le hicieron un recorrido por el campamento celeste y conversaron un rato en la tribuna del complejo.

La actividad forma parte del cronograma diseñado por el entrenador para conocer a los clubes del futbol mexicano, ya lo había hecho antes con el América, donde ya ha asistido a ver partidos, como el Pumas vs Atlas por Copa MX, e incluso se espera su asistencia para el sábado, en el Estadio Azteca, para el juego de La Máquina ante Chivas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura