Cruz Azul saldrá a escena por tercera vez desde la llegada de Diego Aguirre, pero en esta ocasión será en un partido oficial y no duelos amistosos, como lo es la Supercopa la cual enfrentará ante el Bicampeón del futbol mexicano el Atlas.
Para esta cita y pese a la falta de refuerzos, el estratega charrúa ya ha comenzado con los cambios pues desde anoche se reveló que Santiago Giménez dejaría su tradicional número 29 para enfundarse en el 9 y, Ángel Romero, quien poseía el 9, ahora será el dueño de la 10.
De igual forma Rodrigo Huescas sube oficialmente al primer equipo y utilizará el número 18, dejando atrás el 194, algo que ya comienza a poner en orden el estratega, pues gusta de usar la cantera, así que puede que haya varias sorpresas en el Apertura y este sea solo el comienzo.
De igual forma al menos para este partido, Diego Aguirre podrá estar de inicio en el banquillo, pues mucho se había dicho que no podría estarlo para el arranque del partido si es que el club y Juan Reynoso no llegan a un acuerdo en el tema del finiquito.