Según el entrenador de Cruz Azul, lo mejor de esta reestructuración es el equipo que conformaron entre Peláez, Billy Álvarez y él.

Pedro Caixinha está más que conforme con la conformación de su plantel. Según el DT de Cruz Azul, a los nueve fichajes oficializados se le sumará uno en las próximas horas, y la competitividad de la misma es lo que lo tiene más feliz y satisfecho.

+El mapa de posibilidades de Cruz Azul

Según la conversación con los medios de Liga MX, el DT portugués anunció que "Nos queda solamente un refuerzo por fichar y ya está todo hecho acá, en las transferencias, solo falta por anunciarlo. Buscamos no correr riesgos en términos de la conformación de la plantilla. Buscamos que fuera muy competitiva, teniendo en posiciones muy específicas, como el portero o el nueve, siempre tener tres", comenzó explicando.

"En todas las demás tenemos dos, siempre muy parejas, muy competitivas y equilibradas, y en ese sentido estamos muy satisfechos, porque para ser competitivo desde el principio, tienes que comenzar a hacerlo todo competitivamente", añadió Caixinha.

Sobre la llegada de Ricardo Peláez, Pedro Caixinha se mostró feliz y satisfecho. "Más allá de la reestructuración, que es lo que sale para afuera, lo que sí me está encantando es cómo está siendo hecha la reestructuración de forma grupal, en equipo. Que el presidente, Ricardo y yo estamos en todo lo que es la toma de decisiones, el análisis para esas tomas de decisiones, y eso en realidad es lo que me está gustando", declaró.
"Estamos generando un equipo de trabajo en lo que es la cúpula para las decisiones y después llevarlo a todos los niveles del club. Me deja muy satisfecho porque estamos creando una identidad muy fuerte y creo que eso era muy necesario en este momento del desarrollo de la vida del club", finalizó el DT.