Se le viene un problema grande a Cruz Azul. Tigres UANL está convencido de armar el equipo más competitivo bajo el mando de Miguel Herrera para volver a ser protagonista en la Liga MX. Después de confirmar la llegada del flamante francésFlorian Thauvin, ahora los universitarios quieren ‘robar’ a Ignacio Rivero de las filas de los cementeros.

De acuerdo a información del periodista de ESPNJohn Sutcliffe, el nuevo equipo del ‘Piojo’ se quiere meter en medio de las negociaciones que llevan los Xolos de Tijuana y Cruz Azul por el futbolista charrúa. Siempre y según esta información, los felinos quieren pescar en río revuelto para terminar quedándose con el premio.

“El Futuro Ignacio Rivero está en Tigres”, escribió el comunicador en su cuenta personal de Twitter. Nacho termina contrato con el club celeste el próximo 30 de junio y van varias semanas de conversaciones para extender su permanencia en La Máquina, sin embargo, Xolos, dueños de su pase, no se quieren bajar del precio de opción de compra que se estipuló en la cesión de un año con Cruz Azul.

Información de  John Sutcliffe

Información de John Sutcliffe (TW John Sutcliffe)

Desde la zona noble de La Noria están intentando abaratar el precio o extender el préstamo por un año más debido a la situación económica que vive la entidad. Este ha sido el principal escollo para llevar a buen puerto unas negociaciones de semanas y en las que el propio Rivero ha declarado su intención de seguir en La Máquina.

Esta no sería la única intromisión de los felinos en acuerdos que tengan relación con el conjunto cementero. Desde hace semanas también se ha hecho público el deseo de Tigres de contratar a Orbelín Pineda, quien también negocia con Cruz Azul una extensión de su contrato que vence en el próximo mes de diciembre.