Víctor Garcés no es cooperativista y es ilegal que dirija en Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

Todo ilegal: Abogado de Billy Álvarez revela que Víctor Garcés no es cooperativista y no puede dirigir en Cruz Azul

Así lo reveló en ESPN el asesor legal del presidente cementero.

Bolavip

Víctor Garcés no es cooperativista y es ilegal que dirija en Cruz Azul

Víctor Garcés no es cooperativista y es ilegal que dirija en Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Sigue la polémica en Cruz Azul, y es que a las salidas de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez de la institución, se sumó el aparente golpe de estado de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes no dejaron que Guillermo Álvarez siquiera diera la rueda de prensa de presentación de Robert Dante Siboldi.

Sin embargo, José Luis Nassar, abogado de Billy, reveló en plática con ESPN que la vicepresidencia de Víctor Garcés en Cruz Azul es ilegal, puesto que él no es cooperativista luego de la destitución que sufrió en 2011 por malversación de fondos y desvíos de más de 400 millones de pesos.

El asesor legal añadió que Garcés no puede, por ley, hacer cualquier cosa que lo involucre con Cruz Azul. "Para poder ostentar un cargo necesitas ser socio de la Cooperativa; el señor Garcés fue expulsado en 2011, por lo tanto carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al Club de Futbol Cruz Azul. Él no es el vicepresidente legal del equipo", explicó Nassar.

Además, el abogado agregó que "dicha órden es completamente juzgada; es decir, fue dictada por un juez en última instancia y terminó el tiempo para ser impugnada. Es cosa juzgada, por lo tanto, como no es socio cooperativista, todo lo demás va para abajo". Se espera que durante la próxima semana, Billy Álvarez dé su opinión respecto a los hechos de los últimos siete días.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No