El presente de ensueño de Santiago Giménez es una realidad. La joya más valiosa de la cantera de Cruz Azul ya tiene las maletas listas para emprender el viaje rumbo a los Países Bajos y cumplir el sueño europeo: el Feyenoord ya le tiene listos los boletos de avióny quiere algoleador cementerocuanto antes en sus filas.
El delantero de 21 años de edad disputó ayer su último partido con la camiseta celeste, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, por lo que este miércoles a primera hora viajó desde San Luis a la Ciudad de México para apurar los últimos detalles que le quedan por definir con el equipo de Róterdam y plasmarde una vez por todassu firmaen el contrato, el cualse convertirá en su pase de abordar.
Sería este mismo día cuando Santi Giménez pueda concluir todos los trámites para convertirse de manera oficial en jugador del Feyenoord, y con ello confirmar su salida de Cruz Azul, el equipo que lo vio formarse como futbolista desde que tenía 10 años de edad, en laescuelita de Acoxpa.
Es así que, de resolver todo como se espera, el goleador cementero estaría viajando este mismo miércoles por la noche desde la Ciudad de México rumbo a los Países Bajos, para realizar las pruebas médicas correspondientes y poder estampar su firma en el contrato que lo vincule los próximos años con el cuadro neerlandés.
De lo contrario, a más tardar este jueves el futbolista nacido en Argentina y naturalizado mexicano se subirá al avión que lo lleve a cumplir el sueño europeo, con todo y elsello intacto que lo acredite como formado en la cantera de Cruz Azul.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!