Diego Aguirre estaba a una firma de ser el director técnico de las Chivas hace apenas algunos días, de acuerdo con información revelada desde Guadalajara, sin embargo, este viernes en un giro inesperado de rumbo se puso alentrenador uruguayo en la órbita de Cruz Azul y hasta se advirtió que está a nada de convertirse en el sucesor de Juan Reynoso en el banquillo.

Y es que habrían sido los últimos detalles económicos los que habrían frenado su llegada al Rebaño, sin embargo, conociendo el trasfondo en la situación del entrenador de 56 años de edad no resulta sorpresivo que haya cambiado de camiseta de la noche a la mañana, incluso, cuando el cuadro tapatío le parecía un buen reto en su carrera, según lo publicado por el periodista André Hernán, desde la última ciudad en la que dirigió el uruguayo, Porto Alegre, en Brasil.

Y es que, de acuerdo con información publicada por el periodista Rubén Rodríguez,Diego Aguirre ha sido ofrecido torneo a torneo en el futbol mexicano por parte de los promotores que lo manejan, por lo que antes de proponerlo en Cruz Azul, ya había presentado en los escritorios de otros equipos de la Liga MX, entre ellos dos grandes más.

¿A qué equipos fue ofrecido Diego Aguirre en México?

Siempre y según dicha información, el exentrenador de San Lorenzo fue ofrecido en México a otros equipos, además de Cruz Azul, entre los que se encuentran los dos grandes que también buscaron equipo este semestre: Chivas y América, así como a Tigres, FC Juárez y hasta a Toluca.

"Es increíble que a estas alturas del partido no vislumbren o abran los ojos quienes dirigen los equipos y no se den cuenta o se hagan de la vista gorda que cuando llega una propuesta así, que ha sido ofrecida al América,Tigres, Juárez, Cruz Azul y hasta Toluca, y no se den cuenta que tras bambalinas hay un tema de dinero y que es muy constante en las prácticas del futbol mundial y mexicano", sentenció el periodista hace un par de días, cuando parecía inminente la llegada del uruguayo a Chivas.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!