Este miércoles, el mediocampista de 37 años dio a conocer que continuará su carrera en Indy Eleven, equipo que milita en la North American Soccer League, de Estados Unidos.
Gerardo Torrado le dijo adiós a Cruz Azul y, rápidamente, dio vuelta la página para poner en foco en el próximo paso en el fútbol. Ayer había confirmado que no seguiría en la institución Azul y hoy anunció en conferencia de prensa cuál será su próximo destino. El volante fue presentado como nuevo refuerzo de Indy Eleven, club que milita en la NASL, liga de la Segunda División de Estados Unidos, y tuvo palabras de elogios hacia La Máquina: “Mi relación Cruz Azul hasta el último momento fue excelente. Agradecido con la institución, di lo mejor. Me voy con 11 años de muchísimo aprendizaje. Hubo momentos buenos y de todo se aprende”.
“Gracias a todos los miembros de Indy Eleven, estoy seguro que conseguiremos cosas importantes en futuro. Cumplo un nuevo objetivo de mi carrera, lo mejor está por venir. El gran proyecto, el entrenador, me convenció y no podía dejar pasar esta oportunidad”, añadió Torrado, que gritó campeón con La Máquina Cementera en dos oportunidades. + ¡Gánate la playera de Cruz Azul! + Roco, otro chileno en la mira + Torrado comunicó su despedida