Las negociaciones de Cruz Azul por el fichaje de Alex Castro quedaron prácticamente caídas por la noche del lunes, cuando la Máquina desistió de fichar al jugador por una posible estafa, ya que cambió de representantes este fin de semana.

Si bien el extremo colombiano lleva un par de días en tierras mexicanas, el cambio de las condiciones para firmar contrato con la Máquina a última terminaron con la directiva celeste renunciando a ficharlo.

Sin embargo, se esperaba que esta tarde el nuevo agente de Alex Castro -Fredy Candanosa- junto con el jugador se reunieran los directivos de Cruz Azul para ver si podían solucionar los problemas que habían surgido en las últimas horas.

Considerando que ya llegó a tierras mexicanas desde hace un par de días, Castro está aferrado a esta última opción para poder concretar el fichaje, a pesar de que Cruz Azul ya le habría notificado a Deportivo Cali que la negociación estaba caída y que no se reforzarían con él.

Carlos Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, club dueño del 50% del pase de Castro, aseguró a ESPN que "no se puede dañar un negocio por los agentes, el futbol lo hacen los presidentes y las directivas. Difunda esta noticia para ver si reacciona el presidente de Cruz Azul y directamente hace negocio con Cali". ¿Podrán reactivar el fichaje?