La plantilla de Cruz Azul rompió concentración en Juriquilla, Querétaro, este jueves por la tarde. Los jugadores regresaron a la Ciudad de México en sus vehículos personales y tuvieron la noche libre, ya que hoy entrenarán nuevamente y volverán a concentrar, esta vez en un hotel, para lo que será la Copa por México este fin de semana.
Sin embargo, mientras todos los jugadores compartían en sus redes sociales imágenes con sus familias, esposas, hijos, hubo un jugador que lamentó no poder ver aún a la suya, a pesar de, supuestamente, haber vuelto a su hogar por la noche.
Hoy se sabe que son cuatro los jugadores de Cruz Azul que dieron positivo por coronavirus hace un par de semanas, pero tan solo dos de ellos han confirmado en público que hoy están contagiados, Milton Caraglio e Igor Lichnovsky. Pero, ¿y los otros dos?
Se han rumorado varios nombres, y todo indica que Julio César Domínguez es uno de ellos. El Cata no ha entrenado en la última semana con la Máquina, no aparece en fotos y videos, y no está dentro del once probable cementero para el próximo partido.
Según reportó Mediotiempo, “la esposa del Cata anheló la presencia del jugador en un posteo: ‘Falta menos @catadominguez04′, a lo que el defensa respondió: ‘Ya mero mi vida, primeramente Dios'”, esto porque todos los contagiados están realizando sus cuarentenas obligatorias en las instalaciones de La Noria, donde se instaló un cerco sanitario para evitar propagar el virus a las familias y al resto de la plantilla.